Una vez que hayamos recibido tu solicitud de baja, recibirás en tu teléfono móvil las instrucciones con los pasos a seguir para que puedas entregarlo en cualquier oficina de Correos, sin coste adicional. A partir de la recepción del sms, tienes un plazo de 30 días para devolver el router, en caso no devolución cobraremos en factura el valor del equipo.
Coge los equipos que tengas: router, decodificador, el mando de la TV, cables… e introdúcelo todo en una caja de cartón. Todos los equipos deben empaquetarse en una única caja.
Encuentra tu oficina de Correos más cercana y envíanos desde allí el paquete. No tendrá coste alguno para ti. Será necesario que lleves contigo el código incluido en el SMS que te hemos enviado (1).
Una vez recibida tu solicitud de baja, recibirás las instrucciones en tu teléfono móvil para que puedas entregarlo en cualquier oficina de Correos, sin coste adicional.
A partir de la recepción del sms tienes un plazo de 30 días para devolver el decodificador, en caso no devolución cobraremos en factura el valor del equipo.
Todos los equipos deben empaquetarse en una única caja. Coge el equipo y el mando asociado al decodificador que tengas e introdúcelo todo en una caja de cartón.
Encuentra tu oficina de Correos más cercana y envíanos desde allí el paquete. No tendrá coste alguno para ti. Será necesario que lleves contigo el código incluido en el SMS que te hemos enviado(1).
Tienes 14 días desde que te entregamos el producto para devolverlo si no quedas satisfecho con tu compra. Contacta con Atención al cliente (el precio de esta llamada dependerá del operador que utilices), indicando que quieres desistir del pedido y te indicaremos como proceder.
La devolución es fácil, debes hacerla a través de una oficina de Correos, en el plazo máximo de 10 días laborables. Después de tu llamada a Atención al Cliente, te enviaremos un CÓDIGO, vía SMS(1), para realizar la devolución. Lo más importante, para que la devolución sea válida, se deben cumplir las siguientes condiciones para que puedas ejercitar este derecho de desistimiento:
(1) El código que recibes para llevarlo a correos tiene una duración de 15 días, si lo llevas pasado ese tiempo, no te va a funcionar la entrega. En ese caso, tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que te faciliten un nuevo código. También aplica si has borrado o eliminado el SMS con el código.
Para los Terminales comprados antes del 8 de enero de 2025, si tuvieran un Pago Final, puedes hacer la devolución del terminal entre los días 1 y 20 de la cuota 24 o 36, última cuota mensual de tu móvil.
Es importante que conozcas una serie de requisitos a seguir en el proceso de devolución:
Puedes devolver el terminal en una Tienda MasLife, dirigiéndote al punto de venta MasLife que desees, es necesario llevar el terminal + batería y, firmar el documento de “Condiciones de entrega para cambio de propiedad” que te facilitarán en la tienda.
Para poder aceptarte el cambio de tu dispositivo por tener avería < 15 días tras la compra, el dispositivo debe cumplir las siguientes condiciones, si no cumple las condiciones y como el cambio se produce antes de comprobar que cumple los requisitos necesarios, en caso de no aceptarlo te cobraremos el valor del terminal en factura.